miércoles, 11 de septiembre de 2013

Avance en la reubicación de una antena en Sierra de la Ventana.

Artículo extraído de Noticias Tornquist.

El Nuevo espacio será en un predio contiguo a la planta de tratamientos de desagues cloacales entre Sierra de la Ventana y Saldungaray.


En la jornada de hoy comenzaron los trabajos previos a la reubicación de la antena que la empresa AMX posee en Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta que la Municipalidad de Tornquist intimó oportunamente a la firma a retirar la actual estructura, cuyo convenio de locación se encuentra próximo a vencer.
De este modo, se avanza en el cumplimiento del compromiso asumido por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, de trasladar la antena que se encuentra emplazada en calle Alberdi y avenida Roca.
El nuevo espacio de ubicación se encuentra contiguo al predio donde se está ejecutando la planta de tratamientos de desagües cloacales de la localidad, entre la propia Sierra de la Ventana y Saldungaray.
El director de Producción y Medio Ambiente de la comuna, Víctor Antón, y el delegado Daniel Lagos acompañaron al operario de la empresa que se encargará del montaje de la nueva estructura y el desmantelamiento de la actual, quienes tomaron las medidas con el objetivo de delimitar el sector.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario