sábado, 10 de noviembre de 2012

Sierra de la Ventana: La Comarca en peligro por las fumigaciones.

Fuente: Ecos de Romang.

Sábado 10 de noviembre de 2012

Un recorrido de la visita de la Dra Gomez a Sierra de la Ventana, la Jornada "Ventana abierta al aire puro", las dos charlas, la difusión, cobertura de los medios y la ausencia del ejecutivo de Tornquist.


"La INACCIÓN Y OMISIÓN de los gobernantes que incurren en INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, porque en la Comarca soñada peligra no solo la vida y la salud de sus habitantes, sino el turismo que es fumigado". "El futuro no les importa, de ser así hubieron asistido y opinado, recuerden todos antes de VOTAR, ejerzan sus derechos de quitarles el sillón".
"Parece que hay más Derechos Humanos para los muertos, que para los que estamos vivos y tenemos que terminar con eso"."Esto es una decisión política que se no se quiere tomar". "Apostar a este modelo tóxico que no nos va a llevar a nada, el desastre sanitario que existe en este momento es inconmensurable, y lo que va a venir después...".-

Fuente: Ecos de Romang, Ong Ambiente Comarca.

ECOS DE ROMANG estamos en facebook on twitter.

"Los químicos son un siniestro y poco reconocido aliado de la radiación que cambia la misma naturaleza del mundo, la misma naturaleza de la vida" (Rachel Carson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario